Somos un entorno integral para el desarrollo end-to-end
de negocios, empresas y productos digitales.

Un poco de historia

Vaster nace de una constante evolución que inició hace casi 10 años con la primer solución desarrollada: Red Sanitaria. Un producto que continúa hasta el día de hoy y está escalando permanentemente.
Bajo el nombre de Retia Soft se lanzaron nuestros servicios de desarrollo de software, participando en numerosos proyectos IT que vieron la luz a través de nuestra estructura.
A raíz del continuo crecimiento y la asociación con múltiples actores de la industria nuestros servicios fueron abarcando más y más áreas hasta conformar un ecosistema integral de servicios que permite desarrollar soluciones de principio a fin y soportar su recorrido una vez lanzados.
Vaster tiene su base estratégicamente localizada en uno de los hubs tecnológicos más importantes a nivel internacional. Además de nuestro core de habilidades y talentos, Argentina posee algunas de las mejores universidades —de hecho, siete de ellas se encuentran en el top 50 de LATAM—.
La combinación de capital humano, marketing agresivo y desarrollo de infraestructura ha llevado a la creación de un escenario más que favorable para compañías de todo el mundo.

En años

2021 - Actualidad
Nace Vaster como ecosistema integral de servicios, fruto de la consolidación entre empresas aliadas en las distintas áreas.
2020 - 2021
MCA Consultora se incorpora como aliado estratégico en el sector contabilidad, finanzas y outsourcing de servicios de accounting.
2018 - 2020
Se crean alianzas y partnerships con empresas como Beaux y Deep Creek Solutions.
2012 - 2018
Nuestro equipo se consolida como software factory: Retia Soft.
2012
Se crea Red Sanitaria como primer producto digital y negocio destinado a los sistemas de salud.

Nuestra misión

Unificar conocimientos, ideas y propuestas con el fin de ofrecer una amplia gama de servicios a nuestros clientes, impulsados por nuestro espíritu emprendedor.

Nuestra visión

Fortalecer las alianzas con nuestros clientes para alcanzar el crecimiento sostenido y rentable de cada unidad de negocio.

Nuestros valores

Emprendedurismo, agilidad, pasión, innovación, desarrollo y colaboración.

Nuestra ventaja competitiva

Permite a las empresas que integran nuestro ecosistema focalizarse en su core de negocio. Vaster se encarga de respaldar y acompañar el proceso de manera integral a través de sus servicios.

Confían en nuestros servicios